Selección sin DT: ¿Pérez mantuvo contacto con Caruso Lombardi?

El presidente de la comisión normalizadora de la AFA, Armando Pérez, confió hoy que contactó a un allegado a Marcelo Bielsa, posible candidato a dirigir al seleccionado, y espera reunirse con él.
“Estamos viendo cómo encontrarnos con Bielsa. Estamos tratando de confirmarlo. Bielsa está en Rosario y es un pooco dificultoso”, contó Pérez, pero más tarde confirmó que “ya hubo contacto” con gente cercana al entrenador.
Bielsa, quien renunció como entrenador de Lazio dos días antes de hacerse cargo del plantel, es el candidato que quieren muchos de los dirigentes, pero aún no hay indicios de si aceptaría ponerse al frente del seleccionado.
Hasta el momento, Pérez se reunió con Edgardo Bauza y Miguel Russo, que hasta el momento son los principales candidatos, y adelantó que en las próximas horas escuchará la opinión de los dirigentes de los clubes.
Pero la sorpresa fue otra: fuentes extraoficiales indicaron que Pérez también mantuvo un “contacto” con el polémico Ricardo Caruso Lombardi. No obstante, solo quedó en rumores y se aguardan las próximas horas para confirmar sí hubo o no encuentro.

Compartir