Sergio Massa visitará mañana la ciudad de Santa Rosa

El diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y máximo referente del Frente Renovador, Sergio Massa, visitará mañana la ciudad de Santa Rosa con una agenda repleta de actividades que incluye citas protocolares con las autoridades provinciales y reuniones con los militantes de su partido.
Según adelantaron fuentes del FR abocadas a la recepción del líder, Massa arribará a Santa Rosa cerca de las 10 de la mañana en un vuelo privado junto a otros legisladores del partido. A las 11 de la mañana irá a la legislatura provincial a saludar al vicegobernador Mariano Fernández, sitio donde también brindará una conferencia de prensa para los medios de comunicación locales en la Sala de la Memoria. Finalizada la conferencia, Massa cruzará la explanada que une la Cámara de Diputados con la Casa de Gobierno para reunirse con el gobernador Carlos Verna.
En todas las actividades, Massa estará acompañado por el anfitrión de la visita, el diputado provincial Darío Hernández, quién celebró la llegada “de nuestro líder político” de cara a la construcción de un espacio pampeano del FR .“Sergio me había prometido hace un tiempo que tenía intenciones de venir a nuestra provincia y luego de varias gestiones hoy podemos decir con gusto que esa idea se concreta. Sabemos que tiene una agenda cargada pero nos complace su visita”, afirmó Hernández días atrás.
Luego del mediodía, Massa se reunirá con sus militantes en un restaurante céntrico de la ciudad y por la tarde visitará una Pyme pampeana. Finalizada esta última actividad, el jefe del Frente Renovador emprenderá el regreso con su comitiva.

Compartir