“Si el Papa sonríe o no sonríe, es una cuestión muy secundaria” 

El canciller de la Pontificia Academia de las Ciencias y de Ciencias Sociales, Marcelo Sánchez Sorondo, se refirió este lunes al encuentro que mantendrán el presidente Mauricio Macri y el Papa Francisco el próximo sábado en El Vaticano y resaltó que “si sonríe o no sonríe, es una cuestión muy secundaria”.
“Si sonríe o no sonríe, es una cuestión muy secundaria. Lo importante es que el Papa va a tener un encuentro con el Presidente”, sostuvo el obispo de la Diócesis de Vescovio.
En diálogo con Radio La Red, el prelado pidió “ir más a fondo en las cosas” a la hora de analizar la audiencia que se realizará el próximo sábado en el estudio anexo al complejo del Aula Pablo VI a las 5.30 hora local (10.30 de la Argentina).
Asimismo, Sánchez Sorondo “pidió valorizar mucho más” el mensaje que envió el Santo Padre a la Argentina, en el que informó que no visitará el país en 2017. En ese sentido, el integrante de la Iglesia subrayó que el Sumo Pontífice “a ningún pueblo trató tan bien” como al argentino. (NA)

Compartir