“Si vamos todos juntos seremos una opción para 2017”, dijo Mac Allister

Javier Mac Allister, lider de propuesta federal y parte de Cambiemos junto a diputados provinciales como Adriana Leher, Maximiliano Aliaga y Josefina Díaz anfitriona de la reunión, convocaron a concejales, referentes y dirigentes de cambiemos para comenzar a trabajar en conjunto para mejorar la política de cada localidad del Sur de La Pampa.
Concejales de General San Martín, Doblas, Abramo, Miguel Riglos, Bernasconi, Macachín, el intendente de Colonia Santa Teresa y referentes de Unanue, Jacinto Arauz, General Campos, Ataliva Roca y Santa Rosa fueron algunas de las localidades que se acercaron a Macachín (los concejales anfitriones fueron Pérez, Barbosa y Phagouape) para comenzar a generar nuevos equipos de trabajo de cambiemos.
“Sabemos que si vamos todos juntos (Radicalismo,Frepam, PRO, MID, MoFePa, Peronismo,) seremos una opción para 2017, no me imagino una elección a 2019 sin Cambiemos” comentó “El Colo” Mac Allister.
“Tenemos que mejorar la realidad de Cambiemos en La Pampa, todos formamos parte. Hay que pensar de acá para adelante y construir juntos la mejor opción” agregó el líder del PRO, Mac Allister.
“Sabemos que cada uno de los dirigentes de los pueblos quieren que cambiemos sea el gran protagonista de la política Pampeana para que todos podamos vivir mejor” concluyó Mac Allister.

Compartir