Sigue grave la mujer que chocó contra un camión en Victorica

Una mujer (38) sufrió heridas importantes en su cuerpo luego de chocar con su moto contra un camión en Victorica. La vecina se encuentra internada en grave estado de salud en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.
El siniestro vial se produjo el martes a la tarde cuando Gabriela Martínez manejaba su Corven de 110 cc sin el casco protector y por motivos que se tratan de establecer colisionó contra un camión de la municipalidad que transportaba un volquete.
El choque se produjo en la intersección de la avenida Agustín Borthiry y calle 9. Como consecuencia del brusco impacto, la joven conductora resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital local con pérdida de conocimiento e inmediatamente fue derivada de urgencia con traumatismo de tórax y de cráneo al Molas.
Allí fue sometida a una delicada operación y permanece internada en terapia intensiva en estado crítico, según manifestaron sus familiares directos consultados por este medio. Martínez es nativa de Mendoza y está radicada en Victorica desde hace tres años. El conductor del camión comunal estuvo en calidad de demorado y luego quedó en libertad tras comprobarse que circulaba a una velocidad normal y totalmente sobrio.