“Sin dudas las cooperativas estamos en condiciones de brindar el servicio de gas”

El presidente de la Federación Pampeana de Cooperativas (Fepamco), Abel Argüello, afirmó que “sin lugar a dudas” esas entidades están en condiciones de brindar el servicio de gas domiciliario en la provincia al tiempo que mostró “una gran satisfacción” por el hecho de que el gobierno de Carlos Verna las tenga en cuenta para esa función en caso que no siga adelante el contrato con la empresa privada Camuzzi.
Argüello se mostró complacido por la decisión de Verna de apuntar hacia las cooperativas ya que durante la semana insistió en que si Camuzzi no cumple con su parte respecto a las inversiones, el servicio pasará a manos de las entidades solidarias.
El dirigente, en diálogo con Radio Noticias, resaltó: “Sin dudas que no hay ningún miedo, ni temor, ni duda de que estamos en condiciones de brindar esos servicios, nacimos para eso y nos hemos diversificados en los servicios públicos, así que si nos llaman estaremos con las previsiones necesarias”.
El dirigente no obstante aclaró que “hasta ahora” no hubo ningún contacto formal del gobierno y que solo conocen los hechos por las palabras del propio Verna.