Sin refuerzos, River arrancó la pretemporada

El plantel de River regresó hoy a los entrenamientos de cara a la próxima temporada en la cual disputará la Recopa, la Copa Argentina y el torneo local y, si bien no hubo caras nuevas en la práctica, se aguarda por la llegada del defensor Luciano Lollo.
Los futbolistas comenzaron el ensayo a las 9.30 en el predio del club de Núñez en Ezeiza donde estarán durante toda la semana mientras que el próximo domingo la delegación encabezada por el técnico Marcelo Gallardo emprenderá viaje hacia Miami.
En la ciudad de los Estados Unidos, los jugadores llevarán a cabo la parte más intensa de la pretemporada, a la vez que jugarán un amistoso el sábado 9 de julio frente al América de Cali -reeditando las finales de Libertadores de 1986 y 1996- en el Lockhart Stadium.

Sin arquero.
Gallardo ya no contará para esta temporada con el arquero Marcelo Barovero, quien emigró al Necaxa de México, ni con el defensor Lionel Vangioni que jugará en el Milan de Italia, a la vez que también se fue Julio Chiarini por no ser prioridad para el entrenador.
En el entrenamiento no estuvieron los defensores Gabriel Mercado y Jonatan Maidana, quienes se encuentran con el seleccionado argentino dirigido por Gerardo Martino que disputa la Copa América en los Estados Unidos.
Mercado es casi un hecho que no volverá a River ya que su destino estaría en el Monterrey de México o en el Liverpool de Inglaterra, mientras que también tiene chances de irse Emmanuel Mammana.
Por otra parte, el único que está cerca de sumarse es el defensor Luciano Lollo, por quien desde Racing ya confirmaron que hay acuerdo y se estima que mañana se hará la revisión médica, mientras que el miércoles se pondría bajo las órdenes de Gallardo.

Compartir