Siniestro en avenida Perón: cinco personas hospitalizadas

Cinco personas, entre ellos dos menores, fueron hospitalizadas luego de protagonizar un siniestro vial en una de las rotondas de la avenida Perón al 3.400, a la altura de Vivero Dadán. El hecho ocurrió minutos antes del medio día de este sábado.
Fuentes sanitarias informaron a este medio que hasta el momento hay “tres adultos y dos menores graves” que fueron trasladados al hospital Lucio Molas.
Según se pudo saber, los ocupantes del auto, dos menores, dos chicas jóvenes y un masculino también joven, se dirigían desde Santa Rosa hacia Toay a bordo de un Fiat Uno, dominio TAZ-722, cuando el conductor perdió el control de vehículo al morder uno de los cordones de los canteros de la avenida y posteriormente colisionó violentamente contra una columna del alumbrado. El vehículo quedó completamente destruido en el lateral izquierdo -lado del conductor-. Además se desprendió parte del asiento trasero, dejando en evidencia la violencia del impacto contra la columna.
Si bien no se han brindado los datos de los ocupantes, testigos del hecho contaron que uno de los menores vestía indumentaria deportiva y que viajaban a disputar un partido de fútbol infantil. A su vez indicaron que el conductor estaba en shock.
En el lugar trabajó personal de Bomberos, policía de la División Accidentología y al menos tres ambulancias.