Skay y Los Fakires, esta noche en el club Estudiantes

Skay y Los Fakires, la banda que encabeza el guitarrista “Skay” Beilinson, se presentará esta noche en el Club Estudiantes.
Está previsto que las puertas abran a las 20. El show comenzará a las 21.
Skay y Los Fakires está integrada, además de Skay, por Oscar Reyna en guitarra, Claudio Quartero en bajo, Javier Lecumberry en teclados y “Topo” Espíndola en batería.
Con Los Fakires, Skay grabó La Luna Hueca, su quinto trabajo de esta etapa de su proyecto personal. Este nuevo álbum fue lanzado el 28 de agosto de 2013, grabado en el estudio Conde junto al técnico de sonido Joaquín Rosson y contiene diez canciones, con un sonido considerado el más acústico de su carrera.
En el recital que ofrecerá en nuestra ciudad, el músico anticipará dos canciones de su próximo trabajo discográfico, que saldrá editado a mediados de diciembre.
Buena parte de su carrera y de su reconocimiento, “Skay” lo consiguió junto al Indio Solari en Los Redonditos de Ricota.
Beilinson editó su primer disco solista en el 2002, acompañado por Daniel Colombres en batería y Claudio Cuartero en bajo, con producción de la Negra Poly.
Si bien el mito del eterno retorno de Los Redondos estuvo siempre presente, también siempre Skay fue directo lo negó rotundamente cada vez que se le consultó.