Solicitan a Aerolíneas vuelos a General Pico

INQUIETUD DEL SECTOR PRIVADO

La subsecretaria de Turismo de la provincia, Carmen Bertone, junto a la directora de Turismo, Florencia Stefanazzi, y el jefe de Base en Santa Rosa de Aerolíneas Argentinas, Carlos Maurel, se reunieron para analizar el esquema de vuelos en La Pampa.
Esto surge a partir de la inquietud del sector privado, sobre todo algunas Agencias de Viajes de Turismo, respecto a la mejora en la conectividad -en relación a frecuencias y horarios más favorable- para los turistas que llegan a La Pampa.
Durante el encuentro surgieron distintas alternativas; una de ellas, la conectividad con la ciudad de Córdoba, de esta manera se incrementaría la comunicación aérea con otros destinos nacionales e internacionales.
La subsecretaría, en este planteo, pidió que sea General Pico uno de los destinos de escala dada la necesidad de la región de vuelos comerciales lo que incrementaría el desarrollo productivo y turístico de la zona teniendo en cuenta además la solicitud permanente del municipio piquense de dotar a su aeropuerto de ese tipo de servicios.

Compartir