Convocan a funcionario y a autoridades de Autobuses Santa Fe al Concejo

El concejal Araldo Eleno, presidente del Bloque Partido Justicialista, presentó este martes una nota al titular de la Comisión de Obras y Servicios Públicos mediante la cual se le solicita convocar, en el marco de la citada, al Director de Control e Inspección de Servicios Públicos y a la Empresa Concesionaria del Servicio de Transporte Público, Autobuses Santa Fe.
Eleno explicó que este pedido está fundamentado en que “en una rápida recorrida uno puede comprobar que en los horarios pico las unidades vienen llenas, saltean paradas dejando a la gente varada y los refuerzos no pasan en el horario que deben hacerlo. Por eso queremos convocar a los actores involucrados a fin de viabilizar acciones superadoras, atentos a las condiciones actuales del transporte público de pasajeros y convencidos de la necesidad de garantizar un servicio adecuado y sin riesgos para la población”.
Por otro lado agregó que “estamos discutiendo el tema del estacionamiento medido y en ese marco creemos que una forma de contribuir a mejorar ese tema es que haya menos concurrencia de automóviles al centro y eso sería posible con una adecuada prestación del servicio de transporte público cosa que hoy no ocurre”.