Solo un susto en el Banco Nación

EL MALETIN ERA DE SANTIAGO GIULIANO

Momentos de incertidumbre y temor se vivieron hoy por la mañana, en la sede local del Banco de la Nación Argentina. Con la intervención de integrantes de la Policía Federal y la sección Explosivos de Bomberos, todo quedó en solo un susto: el ex diputado Santiago Giuliano había olvidado su maletín en el interior del banco.
Alrededor de las 11, y con el temor de que el objeto olvidado sin propietario a la vista pudiera ser explosivo, comenzó el desalojo de la sede ubicada en la intersección de la avenida San Martín y Mitre. La gente debió salir del recinto y aguardar en el exterior.
Durante aproximadamente una hora, la policía mantuvo cercada la zona y cortó la circulación de la avenida. Mientras tanto, se informaba a la gente de mantener la distancia y los que debían realizar trámites bancarios, aguardaron con el viento y frío reinante, en la vereda del frente de la entidad crediticia.
Pasadas las 12, el ex funcionario escuchó los rumores de la gente que comentaba el peligro por “un maletín” y ahí se percató. Giuliano recordó que había intentado hacer un trámite pero ante la demora en la atención, salió a realizar otras diligencias y no se percato del olvido.