“Hasta ahora nunca habló conmigo para que sea candidato”

MAC ALLISTER Y SU POSIBLE CANDIDATURA

Ante las versiones periodísticas que señalaban la posibilidad de que el actual secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, podría presentarse como precandidato a diputado nacional por La Pampa, el pampeano salió a desmentir que el presidente Mauricio Macri lo haya convocado para que se postule en octubre.
“Se hará lo que el Presidente crea oportuno, pero hasta ahora nunca habló conmigo para que sea candidato”, dijo ayer a este diario Mac Allister. “Estoy muy feliz y siento que estoy haciendo un muy buen trabajo en la Secretaría de Deportes. El que decide es el Presidente, pero todavía falta mucho para la definición final sobre cómo se va a conformar el espacio y quién será el candidato. Pienso que Martín Maquieyra merece serlo”, agregó.
Por otra parte, el referente del PRO en La Pampa se refirió a los dichos del presidente del PJ, Rubén Marín, que días atrás preguntó en una Unidad Básica “¿cómo puede ser que Mac Allister nos ocupe la calle?”.
“Hay algo que aprendí de salir a la calle y escuchar. La gente le dijo basta a una manera de hacer política, no quiere más patrones, quiere compromiso, trabajo y resultados. Tengo el mayor de los respetos por el ex gobernador, pero veo las cosas desde un lugar diferente. Para mí la calle es de la gente, de sus situaciones , de sus circunstancias. Yo solo trabajo cada día para ayudar a mejorar la vida de los pampeanos. Llega un nuevo momento donde necesitamos mejor salud, inversiones en rutas e infraestructura, en tecnología”, agregó el ex futbolista.
“El país cambió y La Pampa está cambiando. Hay dos modelos, uno que se agotó y otro que está naciendo, Nosotros somos producto de lo que viene, de lo que la gente pide en la calle”.