Todo listo para el Startup Weekend

En el marco de un evento internacional, con el respaldo de la empresa Google, se hizo presente en General Pico el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, para brindar el respaldo al Startup Weekend que tendrá lugar desde este viernes en la Facultad de Ingeniería de la UNLPam. El evento, que comenzará a las 18, es una competencia de ideas y proyectos para soluciones tecnológicas, considerado como una buena posibilidad para los emprendedores y estudiantes de facultades y secundarios que fueron invitados.
Moralejo manifestó que “desde el Ministerio de la Producción, como es política y siguiendo las directivas de nuestro gobernador, apoyamos todas las iniciativas jóvenes en la cual puedan desarrollarse dentro de sus expectativas. Esto significa darle la posibilidad a todos los emprendedores que, en forma conjunta con empresarios, profesionales y mentores, permitan llevar adelante ideas y proyectos con soluciones tecnológicas a diferentes demandas que haya en distintos sectores”.

“Iniciativa de los jóvenes”.
“Apoyar esta iniciativa es dar un salto de calidad en lo que es el avance tecnológico y nos gusta la idea de apoyar las iniciativas de los jóvenes dándoles nuevas oportunidades e incorporarlos y conjugar experiencia con ímpetu para hacer cosas y apostar al futuro” indico Moralejo. Recalcó que “si bien entendemos que esto es una competencia, desde el Ministerio la idea es que si los proyectos son buenos y tiene finalmente, el ministro viabilidad, poder apoyarlos para su realización y que no sea solamente el que gane, sino todos aquellos que se están presentando y que realmente lleven a una solución concreta de una demanda especifica que tenga una empresa. Esto lo que da es una mayor amplitud y una mayor expectativa de poder realizar sus proyectos los jóvenes que lo presenten”.

Compartir