Stiuso: “A Nisman lo mataron”

El ex espía, Antonio “Jaime” Stiuso, afirmó que al ex,fiscal Alberto Nisman lo mandó a matar el gobierno de Cristina Kirchner y destacó que él también pudo haber terminado muerto pero que se fue del país “a tiempo”. Además, el ex espía reconoció que en la causa AMIA las cosas no se hicieron bien.
“(A Nisman) Lo mataron. Yo podría haber terminado como él. Hubo persecución, lo amenazaron muchas veces, tanto a él como a mí, amenazaron a su familia”, enfatizó el ex espía.
En una entrevista que brindó al matutino La Nación, el ex espía sostuvo que “en las escuchas que tenía como evidencia involucraba al Gobierno” y atribuyó su muerte a eso, a la vez que subrayó: “Él antes de denunciarlo ya lo había comentado con algunos periodistas, se sabía”.

Iraníes.
Según dijo, en la causa AMIA “las cosas no se hicieron bien” y consideró que “en todos los países del mundo en que hubo ataques terroristas la situación se manejó de otra manera, acá nunca se pudo esclarecer nada porque los gobiernos siempre trataron de tapar las cosas, de sobornar jueces, presionar funcionarios”. Y agregó: “El gobierno anterior quiso hacer creer que los iraníes no tuvieron nada que ver, que la culpa recae en los sirios. ¿No le parece raro que Timerman haya negociado este memorándum en Alepo (Siria), en donde los sirios supuestamente sólo auspiciaron el encuentro?”.
Según dijo, a él también pudieron haberlo matado pero se fue “a tiempo”, en tanto que ante una consulta sobre si a Nisman lo mandó a matar el gobierno de Cristina Kirchner respondió “y sí”. Dijo además que no atendió el llamado que le hizo Nisman horas antes de su muerte porque no escuchó el teléfono ya que “estaba en vibrador”.

Compartir