Subieron las napas y cerraron el aula magna

El Aula Magna de la Universidad Nacional de La Pampa quedó sin poderse utilizar ya que subieron las napas freáticas y generó anegamientos. Por este motivo, un acto de colación de títulos de grado para este viernes, y un concierto del Coro de Adultos Mayores, y un concierto de la Banda Sinfónica tuvieron que cambiar de escenarios.
“La Secretaría Académica y la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional informó que debido a los inconvenientes que presentan las instalaciones del Aula Magna se ha resuelto trasladar el acto de colación de grado correspondientes a Facultades con sede en la ciudad Santa Rosa, al Auditorio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales del Campus de Enseñanza con sede en Ruta Nacional 35 km 334”, comunicó la Unlpam.
En ese ámbito, el día viernes 25 de noviembre y se realizarán tres actos. A la hora 17 recibirán diploma graduados de las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Humanas, a las 18.30 lo harán graduados de las Facultad de Agronomía, y a la hora 20 los graduados de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas.
Para asegurar la concurrencia de graduados, familiares y amigos de los respectivos actos, se prevé un sistema especial de transporte desde el centro de la ciudad.
Se efectuarán tres servicios especiales que saldrán desde el Edificio Universitario de Gil 353. A la hora 16.30; 18.00 y 19.30 para los asistentes a cada una de las ceremonias.
Asimismo se ha previsto un operativo con personal de tránsito de la Municipalidad de Santa Rosa, en el acceso al campus a fin de garantizar el acceso seguro de quienes se trasladen en vehículos particulares.