Subsidio de tasas a vecinos que viven en cercanías a cuencos

El intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre promulgó la Ordenanza N° 5679/17 en la cual queda aprobado el subsidio del 100% de los servicios públicos a cargo de la Municipalidad de Santa Rosa o sus Entes descentralizados, a las referencias municipales que correspondan a viviendas residenciales que se encuentra radicadas frente a los cuencos captadores de agua, construidos por el Estado.
Las viviendas serán las comprendidas hasta un radio de 200 metros de los mismos; a excepción de los servicios públicos de agua potable y servicios sanitarios.
El Departamento Ejecutivo está autorizado a subsidiar las tasas en otras situaciones que surjan como consecuencia de la Emergencia Hídrica y Sanitaria de la Ciudad.
Los titulares y/o poseedores de las referencias municipales incluidos dentro de los alcances de la presente Ordenanza, deberán acreditar su condición de beneficiarios de acuerdo a los requisitos que establezca la reglamentación.
Los beneficiarios se mantendrán hasta tanto se realicen las obras que garanticen la eliminación de los tapones hidráulicos por escorrentía superficial de agua de lluvia o la erradicación de cuencos aliviadores de agua, según sea la situación particular de cada beneficiario.