“Sueño con una provincia inclusiva, pujante y con igualdad de oportunidades”

El diputado provincial Ariel Rauschenberger (Partido Justicialista), estuvo presente en la 6º Fiesta Pampeana de la Riwwel Kuchen que se llevó a cabo en la localidad de Perú y expresó que “es muy especial” para él “porque estuve desde la primera vez que se hizo”.
“Es muy importante porque representa la cultura y el esfuerzo de todos aquellos alemanes que vinieron a formar su familia a este suelo y sirve para recordar a nuestros antepasados”.
Resaltó el trabajo del Presidente de la Comisión de Fomento, Roberto Kronenberger, y su equipo “por las ganas que le ponen”, y aseguró que “los resultados se ven en que cada año la fiesta sigue creciendo a nivel provincial y nacional y Perú ya está instalado como una marca de la cultura alemana en la región”
Por otro lado, destacó los esfuerzos del gobernador Carlos Verna “para generar trabajo privado a través de créditos a los micro emprendedores”, aunque “las políticas que se desarrollan en el orden nacional van a contramano de esto, con tasas de interés muy altas que favorecen más la especulación que la producción”.
Asimismo, afirmó que van a seguir trabajando en esta dirección “junto con el Gobernador porque creemos que el camino correcto es el del trabajo privado y genuino, apuntalando a nuestra juventud para que los jóvenes se queden en los pueblos”, y agregó que “tenemos una provincia con muchas posibilidades de seguir creciendo y tenemos que ser los pampeanos los que construyamos ese futuro entre todos”.
Rauschenberger concluyó diciendo que sueña “con ver a La Pampa cada vez más grande, desarrollada mediante el aprovechamiento de la extensa ribera del río Colorado y de las energías renovables como la solar y la eólica, para las cuales poseemos muchas condiciones ambientales. Así que sueño con una provincia inclusiva, pujante y con igualdad de oportunidades para todos”.