Susana Giménez anunció el regreso de “Sugar”

La exitosa comedia teatral “Sugar”, que Susana Giménez y Arturo Puig protagonizaron a mediados de los ’80, volverá a las tablas del Teatro Lola Membrives a partir de abril del año que viene, anunció en la noche del lunes la diva en la fiesta de Fundaleu.
Según comunicó, ella misma producirá junto a Gustavo Yankelevich el regreso de la obra que será dirigida por Puig, con Alberto Negrín en la escenografía, Renata Schussheim en el vestuario, Gustavo Wons en las coreografías y Mariano Demaría en el diseño de iluminación.
En tanto, a fines de septiembre se realizará una audición para elegir el cuerpo de baile, a la vez que en en la actualidad se realiza la selección de Joe, el personaje que interpretó en su momento el ex “Grande Pá”.

“Una Eva y dos Adanes”.
“Sugar” está basada en la película estadounidense “Una Eva y dos Adanes”, dirigida por Billy Wilder y protagonizada por Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon, que, a su vez, está inspirada en la novela homónima de I.A.L Diamond y Peter Stone.
La historia cuenta las aventuras de dos músicos de jazz que, tras presenciar una masacre, deben abandonar su ciudad y, disfrazados de mujeres, se unen a una orquesta de señoritas. Sin embargo, Joe, ya vestido de dama, se enamora de cantante de la banda Sugar Kane, quien tiene un problema con la bebida y que no entiende que su pretendiente, en realidad, sea hombre.