Suspenden el acto de asunción de Carlos Báez en Vialidad Nacional

Santa Rosa - Política: Oscar Mario Jorge, gobernador de La Pampa durante el acto inauguración del nuevo edificio de Vialidad Nacional.

Debido a la suspensión de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía aterrizar anoche en el Aeropuerto de SAnta Rosa se postergó el acto de asunción de Carlos Báez, quien reemplaza a Fabio Fernández en el Distrito 21 de Vialidad Nacional.
Es que el administrador general de VN, Javier Iguacel, iba a poner en funciones este miércoles a Báez pero el evento se postergó para otra fecha que aún no ha sido confirmada oficialmente.
“Por suspensión del vuelo de anoche, no pudo arribar la gente de Casa Central. Por lo cual el acto de hoy se suspende hasta nuevo aviso”, informó VN a través de un comunicado de prensa oficial.
Báez era jefe de Mantenimiento del Distrito 15 de Vialidad Nacional, en la provincia de Misiones. Ahora tendrá la difícil tarea de llevar adelante las obras de alteos, entre otras, en las rutas nacionales 5, 35 y 188 que se encuentran cortadas debido a las inundaciones.