Suspendieron No a Portezuelo

El recital denominado #NoaPortezuelo en manos de Mendoza que estaba programado para este viernes a las 19.30 en la explanada de Casa de Gobierno, se suspendió y será reprogramado por problemas técnicos. Desde la organización del evento comunicaron que “por razones de carácter técnico, vinculadas a la necesidad de la demanda eléctrica de los equipos a instalar, se ha dispuesto la posposición del evento propuesto”. Y finalizaron expresando que “mientras se trabaja en los refuerzos de los tableros de alimentación, se evalúa una fecha próxima para replantear la fecha”.
El encuentro iba a contar con reconocidos músicos pampeanos que se expresarían en un escenario montado especialmente para la ocasión. Las bandas eran Trifase; la agrupación de folk pampeano oriunda de Guatraché, “Chamomillas”; Vero y los Jornaleros con su folclore latinoamericano; y el talentoso intérprete de flauta Jorge Satragno junto a Lunátikos.
Ya lanzada la campaña de concientización a través del hashtag #NoaPortezuelo en manos de Mendoza, que impulsaron conjuntamente el Gobierno provincial, las organizaciones no gubernamentales Asamblea por los Ríos y la Fundación Chadileuvú, se busca a través de este tipo de propuestas, sumar acciones para multiplicar la consigna y la toma de conciencia colectiva, luego de que el gobierno de Mendoza dejara en claro su intención de apropiarse de recursos hídricos de otras provincias.