Sin clases en la Agrotécnica: “Nos tiene preocupados desde hace varios años”

Un grupo de alumnos y personal de la Escuela Agrotécnica de Santa Rosa encabezó, en la mañana de este martes, una protesta en la plaza San Martín de la capital provincial. ¿Cuál fue el objetivo?. Pedir por la pavimentación del camino de ingreso al colegio santarroseño. Es que el problema radica por la lluvia. La Agrotécnica está ubicada en el norte de Santa Rosa y su ingreso se sitúa en un camino de tierra que, en los días de lluvia, se torna intransitable.
Periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) dialogaron con el director suplente del establecimiento educativo local, Daniel Guardo, quien dio a conocer la situación que se vive por estas horas. “Es un viejo tema, nos tiene preocupados desde hace varios años”, expresó el directivo. Y recordó: “La lluvia más grande fue en febrero y en marzo del 2010 donde la situación era realmente complicada”.
Debido a los días de intensa lluvia, registrados los últimos días, las clases fueron suspendidas, de manera provisoria, en este colegio. Pero la suspensión se extendió: las autoridades del colegio informaron que será por tiempo indeterminado por lo que aún se desconoce cuándo se reiniciarán las clases.

Compartir