Susto por niño perdido

OBREROS DE LA CONSTRUCCION

Personal del área de Protección de Niñez de la Policía provincial intervino en un caso de un niño perdido, que una vecina informó. El pequeño de alrededor de dos años, fue encontrado en una vereda por una mujer que trató de ubicar a su familia y ante esta imposibilidad, informó a las autoridades.
El hecho ocurrió cerca de las 10 de ayer. La mujer concurrió a una despensa a dos cuadras de su casa y cerca del comercio, divisó al pequeño agarrado de las rejas de una vivienda.
Al ser tan pequeño, solo balbuceaba. La mujer recorrió varias cuadras con el niño, tratando de hallar a su familia, sin suerte. Finalmente, ya en su casa, personal de Niñez se acercó y se hizo cargo de la situación. “No sé si llega a los dos años, porque todavía no le están saliendo los dientes”, explicó.
La mujer manifestó que el pequeño estuvo tranquilo todo el tiempo, lo alimentó con yogur y aguardó la llegada de los efectivos. Aseguró que la policía llegó rápidamente junto a las asistentes sociales.
Instantes después, las asistentes localizaron a su familia, que vive a escasas cuadras de la casa de la vecina que lo había encontrado. “¿Cómo no pueden darse cuenta que falta un chiquito por tanto tiempo?”, se preguntó finalmente la vecina.