“Tarjeta Joven” en General Pico

El director de Juventud, Manuel Feito, realizó la presentación oficial de la “Tarjeta Joven” en la ciudad de General Pico. En esta oportunidad estuvo acompañado por el viceintendente, José Osmar García, el secretario de Desarrollo Humano y Social, Daniel López, y representantes de Juventud de General Pico.
“Tarjeta Joven” es un programa provincial que nace desde el Ministerio de Desarrollo Social y busca como principal objetivo brindar beneficios a jóvenes pampeanos que residan o no en la provincia, además del acceso a capacitaciones, oficios, servicios, y participaciones que lleva adelante la cartera de Gobierno.

A jóvenes.
El programa está dirigido a un público de entre 14 y 30 años y en relación a convenios, Feito comentó que se buscan realizar con aquellas provincias que tengan mayor número de estudiantes pampeanos, (Córdoba, Buenos Aires, La Plata, y Bahía Blanca). “El interesado podrá acceder a un catálogo que saldrá mensualmente, allí se darán a conocer todos los comercios adheridos, una vez solicitada y obtenida la tarjeta, el interesado se llega al comercio y presentando su credencial obtendrá el beneficio”, explicó el funcionario.
El titular de Juventud informó que “mes a mes el comerciante puede modificar su porcentaje de descuento” poniendo como ejemplos el rubro de indumentaria (que en época de egresos hace descuentos para cautivar más público) o las librerías (con combos en los inicios de ciclos lectivos).

Compartir