Tavella le aseguró a Utelpa que no se cambiará el régimen jubilatorio

El presidente del Instituto de Seguridad Social de La Pampa, Miguel Tavella, junto a la la directora por los docentes en actividad, Nora Pelizzari, recibieron hoy a referentes del gremio docente Utelpa, a quienes brindaron un pormenorizado informe acerca de la situación financiera de la caja de jubilaciones.
En el encuentro –que fue concertado a pedido del gremio docente- participaron su secretaria general, Claudia Fernández, junto a otros dirigentes que se informaron sobre la situación financiera del organismo, particularmente de la caja de jubilaciones y acerca de la venta de títulos realizada meses atrás.

Régimen.
Los representantes del ISS respondieron también a las inquietudes de las referentes gremiales respecto a las tratativas entre el gobierno provincial y Nación, para la regularización de la deuda previsional. En tanto que las dirigentes de utelpa realizaron además consultas puntuales sobre temas inherentes a la obra social Sempre, como la ayuda económica en caso de derivaciones y prestaciones en general especialmente en el interior de la provincia, entre otras temáticas.
Por último, el presidente del ISS dejó en claro a los integrantes de la comitiva docente que “en La Pampa no se está estudiando ninguna modificación al régimen jubilatorio”.