“Te descompone el estómago circular por Santa Rosa”

El presidente de la Cámara de Propietarios de Taxis y Radiotaxis de La Pampa (Catarata), Ernesto Forastiero, describió que “te descompone el estómago circular por Santa Rosa” debido al estado de las calles. El taxista, entrevistado por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), dijo que hoy se va más rápido caminando que en taxi. “Rompemos los autos y hay calles donde no se llega a destino”, expresó Forastiero al ampliar que “una cosa es decirlo y la otra es vivirlo”. Graficó que “hoy terminás contracturado por los pozos y los baches que agarramos” y definió que en las calles de tierra hay “cráteres”.

“No vive en una burbuja”.
Forastiero se reunió con el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre, para ponerlo al tanto de esta situación. Para el titular de la Cámara de Propietarios de Taxis y Radiotaxis, el jefe comunal “no vive en una burbuja” como así también “sabe lo que pasa pero no tiene medios ni máquinas”.
Por otra parte, el entrevistado se refirió a la proliferación de taxis truchos en la capital pampeana. “Vengo pregonando desde hace tiempo con este tema, discutí y hasta bajé pasajeros del auto: a mi me exigen una verificación técnica y quiero controles pero cuando nosotros pedimos algo la tenemos que remar”, completó.

Compartir