“Tenemos el barro hasta las rodillas”

“Tenemos el barro hasta las rodillas”. Así de esta manera describió Viviana Alanís el infierno que viven hoy los vecinos del barrio Almafuerte quienes aguardan una respuesta municipal a raíz de las inundaciones de sus propias casas tras el temporal.
Viviana habló con los periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5) y relató que en la actualidad “las cosas están iguales” ya que “el agua llega a las puertas” de las viviendas.
“Cada vez que salimos nos tenemos que arremangar los pantalones: no queda otra que salir así”, expresó al reiterar un pedido que ya parece inútil. “Estamos esperando que alguien del municipio de la cara”, afirmó.
La mujer definió como “impresionante” la cantidad de agua que hay dentro de las casas de un barrio que siempre resultó castigado por las inclemencias climáticas sobre todo por el agua.
–¿Estuviste en el corte?
–Casi todos los vecinos estuvimos. Pero ya sabés, esperamos la llegada del intendente (Leandro Altolaguirre) y nunca llegó. Queremos que alguien venga y que nos digan qué van hacer con el agua.