“Tenemos que potenciar la industria alimenticia pampeana”

El referente del Frente Renovador Darío Hernández

“Tenemos que potenciar la industria alimenticia pampeana”, destacó el diputado provincial, del bloque del Partido Justicialista (PJ), Darío Hernández, en relación a la inauguración, en la capital pampeana, de un mercado concentrador. La iniciativa, que aún se está tratando en la Legislatura, se pondrá en funcionamiento, al parecer el año que viene, en un predio situado en la calle Neuquén al 880 de Santa Rosa.
Hernández, entrevistado por periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias), expresó que está trabajando, “en este tema”, desde hace siete meses debido a que hay “una diferencia muy importante” entre los precios establecidos por el fabricante y las grandes cadenas de supermercados.

“Aprovechamiento”.
“Hay un aprovechamiento en los precios que conmueven a la gente”, dijo Hernández al ampliar que hay muchas fábricas de productos alimenticios, en La Pampa, que aún se desconocen.
Para el diputado peronista, con el mercado concentrador en funcionamiento, “la gente” va a consumir más. “El objetivo no es competir con la despensa o con el comercio local”, completó.