Terminó, sin incidentes, el desalojo de los terrenos tomados en Moreno

La toma de tierras en el partido bonaerense de Moreno “terminó con éxito, sin ninguna conflictividad, ni heridos”, según el ministro de Seguridad provincial, Cristian Ritondo, quien destacó que la Policía Bonaerense actuó en base a lo ordenado por la Justicia.
“Por suerte terminó tranquilo el desalojo. Estamos entregando las tierras a los propietarios como nos encomendó la Justicia. Desarrollo Social de la provincia está haciendo el trabajo de contención con el ministro Santiago López Medrano”, sostuvo el funcionario provincial.

“En paz”.
Con la intervención de unos 450 uniformados fueron desalojadas las más de 300 familias que ocupaban desde el viernes 19 de agosto un predio de 245 hectáreas ubicado al costado de la Ruta 25.
Tras un pedido de intervención del intendente de Moreno, Walter Festa, la Policía Bonaerense efectivizó la orden de desalojo que había dictado el Juzgado de Garantías 1, a cargo de Adriana Julián.”Terminamos el desalojo en paz, tranquilidad, sin ninguna agresión, sin ningún problema. Ahora serán los propietarios los que tendrán que resguardar el lugar”, subrayó Ritondo.

Compartir