Tevez analiza si sigue o no en Boca

De acuerdo con lo revelado a Télam por una fuente de Boca Juniors, el delantero Carlos Tevez pudo haber jugado su último partido en este ciclo con la camiseta azul y oro. “A sus íntimos, ‘Carlitos’ le dijo que solamente se quedaba en el club mientras hubiera chances de ser campeón de la Copa Libertadores”, continuó el vocero que pidió no ser identificado.
“Lo que más quería Tevez es ganar la Copa para acallar las presiones que puede llegar a tener”, prosiguió la fuente. Sin embargo, la marginación del equipo xeneize en el máximo certamen continental podría hacer virar de opinión a un Tevez “que no se sintió cómodo” con el esquema que utiliza el DT Guillermo Barros Schelotto.

A Europa.
Inclusive, una versión indica que el delantero regresaría a Europa, a punto tal que West Ham, de Inglaterra, su primer equipo en el ‘Viejo Continente’, estaría interesado en contar nuevamente con sus servicios.
El mellizo Barros Schelotto será el primer incrédulo en caso de que el ex Manchester City (Inglaterra) y Juventus (Italia) decida tomar las valijas y se marche.
“Yo pienso que tanto (Fernando) Gago como (Carlos) Tevez se van a quedar para jugar el próximo campeonato”, expresó el entrenador auriazul en la conferencia de prensa post partido.

Compartir