Tevez se entrenó por primera vez en China

El delantero Carlos Tevez declaró este sábado, luego de haber realizado su primer entrenamiento con su nuevo club, el Shanghai Shenhua, que la calurosa recepción que le dispensaron los aficionados locales le hizo sentir en su “nuevo hogar”.
El internacional argentino de 32 años, fichado procedente de Boca Juniors por 10,5 millones de euros, fue recibido el jueves en el aeropuerto de la ciudad china por centenares de aficionados.
El ex jugador del Manchester City y del Manchester United podría percibir un salario de 38 millones de euros por temporada en su nuevo club, lo que le convertirá en el futbolista mejor pagado del mundo.
Aunque rechazó hablar de los términos de su contrato, Tevez admitió que ello “aumentará” la presión sobre sus actuaciones. “La presión será probablemente grande, pero como amo enormemente el fútbol, mi pasión por este deporte será más fuerte”, añadió el Apache.
“Aunque la presión en torno a mí sea elevada, lo olvidaré todo una vez sobre el terreno de juego”, indicó Tevez, quien declaró que afronta “un enorme reto”. “Sé que el campeonato chino es cada vez más difícil, y que la temporada que viene será muy intensa”, concluyó. (AFP)