Tiene 13 años, salió en defensa de su madre, y mató a un asaltante

Un niño de 13 años mató a uno de los cuatro delincuentes con los que se enfrentó a tiros cuando asaltaron a su madre en su casa de la localidad bonaerense de Francisco Álvarez, en el partido de Moreno. Un hermano del menor, de 11 años, recibió un roce de bala por lo que sufrió un corte en el cuero cabelludo que no revestía gravedad.
El violento episodio se produjo en la noche de este martes en una vivienda situada en Tirso de Molina y Diagonal Nápoles, de esa localidad situada a unos 45 kilómetros al oeste de la Capital Federal.

El hecho.
Todo comenzó cuando los cuatro sujetos asaltaron a la madre del chico, una productora de seguros de 43 años, en el momento en el que había ingresado su auto al garaje. Los delincuentes obligaron a la dueña de casa a llevarlos al interior, donde le exigieron dinero bajo amenaza de arma de fuego. Fue en ese momento, cuando el chico de 13 años salió de una de las habitaciones con una pistola de calibre 9 milímetros propiedad de su padre y disparó contra los asaltantes, por lo que se produjo un enfrentamiento. Como producto del tiroteo, uno de los delincuentes recibió dos disparos y murió a los pocos minutos, a pesar de que llevaba colocado un chaleco antibala.

Compartir