“Tierno no apretó el gatillo, pero es responsable”

La diputada provincial vernista, Alicia Mayoral, expresó que el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, “no apretó el gatillo pero es responsable” de la muerte del cazador Santiago Garialdi en manos de un policía en un campo cerca de Lonquimay.
La legisladora se mostró a favor, como lo hizo público días atrás, de la interpelación a Tierno propuesta por los diputados del Frepam. “Una muerte es más seria y merece una interpelación: siempre que hay un muerto es grave”, resaltó la dirigente piquense.
Para Mayoral, dentro del bloque legislativo que integra están de acuerdo con que una vida no es tan “barata”. Dijo que es “de una magnitud muy importante y es grave” y amplió: “Estoy elaborando y trabajando en el tema, hay un montón de cuestiones”.

Enfermo.
Mayoral reconoció tener “un montón de preguntas adentro mio” por lo que se encuentra “gustosa” del desarrollo de una interpelación. Prefirió no hablar del gobernador, y líder político, Carlos Alberto Verna, y reiteró que el primer mandatario está enfermo y con una fuerte gripe. “Pero él (por Verna) no va a negar que un ministro vaya a la Cámara de Diputados para que todos nos saquemos la duda de lo sucedido”, completó.

Compartir