Tierno se reúne con el ministro de Río Negro para controlar el narcotráfico

El ministro de Seguridad del Gobierno de La Pampa, Juan Carlos Tierno, mantendrá una reunión con el ministro de Seguridad de Río Negro, Gastón Pérez Estevan.
El encuentro se realizará mañana en las localidades de Río Colorado (Río Negro) y La Adela (La Pampa). Participarán los jefes policiales de ambas provincias, y un funcionario del Ministerio de Nación, especialmente destacado por el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco. Además fueron invitados los intendentes de las localidades de 25 de Mayo y Colonia Catriel y el delegado de Casa de La Pampa a fin de desarrollar un trabajo integral de prevención, con la intención de intensificar los controles en la región.

Consumo de drogas.
El problema de consumo de droga y circulación del narcotráfico por la región se puso de manifiesto durante la reunión desarrollada por el Consejo de Seguridad provincial en La Adela, donde los vecinos (de La Adela y Río Colorado) se mostraron preocupados por la problemática. Cabe destacar que si bien ambas localidades son de provincias distintas, sus pobladores conviven a diario tan solo atravesando el puente sobre el río Colorado.