¿Qué le sucedió a Tinelli que se fue del programa en vivo?

“Primera vez en la historia que ocurre”, dijo la locutora Marcela Feudale. Todo el escenario del show pareció caerse de un momento a otro cuando el principal protagonista adujo problemas de salud.
Marcelo Tinelli tuvo que abandonar de repente el programa “Showmatch” por un fuerte dolor de garganta. Todo ocurrió cuando tenía que presentar una publicidad y empezó a tocarse el cuello. Feudale leyó la publicidad y la escena continuaba como si nada. “El dolor es tremendo, me está matando, alguien que me ayude, eh”, dijo el conductor.
Pasaron los segundos y Tinelli no se recuperaba. “Cerrada la garganta, señores. Alguna que venga ayudar acá porque me está costando mucho”, dijo Marcelo ya rodeado de su productor Marcelo Hoppe y de Larry de Clay. En ese momento, la diva Moria Casán se acercó y se hizo cargo del programa ante la marea de aplausos del público presente en el piso. Luego, le dio la bienvenida a Rocío Guirao Díaz mientras Tinelli se fue al camarín.
Posteriormente, el conductor publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje tranquilizador. “Estoy mejor de la garganta, gracias al doctor Labonia y a todo el equipo por estar en este momento impensado. me quedé sin voz”, tuiteó el conductor.