Tiraron a un hincha desde la tribuna en el clásico de Córdoba

Un hincha se encuentra en estado reservado después de haber ido arrojado de una de las populares del estadio Mario Alberto Kempes, durante el clásico en el que empataron 1 a 1 Belgrano y Talleres. El hecho sucedió cuando estaba por terminar la primera etapa durante una pelea entre dos integrantes de la banda de Belgrano, motivada en cuestiones personales.
Durante la pelea, Emanuel Balbo, de 26 años, fue arrojado al vacío desde una tribuna y sufrió graves traumatismos.
Según indicó a NA el comisario Jorge Gómez, director de seguridad de Córdoba capital, Balbo se peleó por cuestiones personales con otro hincha conocido como “El Sapo” y producto de la riña cayó de la tribuna.
Balbo fue llevado al hospital de Urgencias de la Ciudad de Córdoba con un traumatismo de cráneo y diversos golpes en su cuerpo y su estado es “reservado”.
Si bien en un primer momento se especuló con que el hombre había sido arrojado de la tribuna por tratarse de un hincha de Talleres “infiltrado”, el jefe policial aclaró que en realidad Balbo es hincha de Belgrano .
Gómez indicó que posiblemente la confusión se haya originado en que en medio de la pelea, “El Sapo” le espetó “hincha de Talleres” a modo de insulto. Además, en la previa al partido un hombre de 30 años resultó herida en uno de sus ojos producto de un balazo de goma de un policía.