TN en Toay: Julián Santero logró la pole position

Julián Santero se quedó con la pole position en la octava fecha del campeonato Argentino 2017 de Turismo Nacional Clase Tres mientras que Leonel Larrauri y Leonel Pernia se ubicaron por detrás del piloto mendocino quien este domingo partirá en la primera posición de la primera serie en el autódromo Provincia de La Pampa, informó el sitio oficial de Internet del TN.
Santero obtuvo la pole position en la Clase 3 al mando de un Ford Focus del equipo GC Competición quien cronometró 1m21s709/1000 en la mejor de las dos vueltas que fueron suficientes para que el mendocino lidere la cronometrada más importante de este sábado.
La clasificación comenzó a las 15 sobre los 4148 metros de extensión del escenario pampeano. En el primer paso por la recta principal, Pernia cronometró 1m22s051/1000 para comenzar a liderar la clasificación, seguido por Juan Pipkin, Santero, Christian Ledesma y Facundo Chapur. Entre los cinco primeros, quien intentó un segundo giro veloz fue Santero quien logró su cometido al cronometrar 1m21s709/1000 para superar a Pernia por 0s342/1000 y ser el nuevo poleman en el Grupo B en donde Chapur avanzó un puesto siendo el cuarto en la clasificación al quedar retrasado Ledesma.