Toay se prepara para la Tercera Feria de Emprendedores

Más de 400 microemprendedores provinciales se congregarán en las próximas horas en el complejo “Horacio del Campo” de Toay para formar parte de la Tercera Feria de Emprendimientos Pampeanos. “Van a conocer a varios emprendedores y a Cristian : un chico que la estaba peleando, con su mujer, y se puso hacer pasteles: las ocho docenas que hizo las vendió en 15 minutos en la laguna (Don Tomás) y a partir de este momento nació su actual emprendimiento llamado Sabores Pampeanos ubicado en avenida Luro y Pueyrredón”, ejemplificó el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).

Feria.
La Tercera Feria de Emprendimientos Pampeanos “Impulsando el Desarrollo”, se realizará los días 9 y 10 en el “Horacio del Campo” de Toay, ratificaron desde el Gobierno provincial a través de un comunicado de prensa.
La misma tendrá entrada libre y gratuita. Y se podrá observar exposiciones de alimentos, artesanías y manualidades, bebidas, belleza y salud, hogar y bazar, cooperativas pampeanas, institucionales, agricultura familiar, turismo, indumentaria y accesorios y patio de comidas.
ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA:

EL AIRE DE LA MAÑANA (RADIO NOTICIAS 99.5)