Toay se prepara para una nueva Expo Vivero

Toay se prepara este fin de semana para una nueva Expo Vivero. Se llevará a cabo, en el Jardín Botánico, durante el sábado y domingo y se espera, si el tiempo lo permite, un buen número de concurrentes.
El intendente de Toay, Ariel Rojas, en diálogo con periodistas de Aunque Parezca Tarde (Radio Noticias 99.5), resaltó la presencia este fin de semana de viveristas de todo el territorio provincial. “Ojalá el tiempo nos permita llevar a cabo una esperada Expo Vivero donde Toay se viste para recibir a todos los viveristas de la provincia”, destacó el jefe comunal. Y amplió: “Muchos de los vecinos que van a venir vienen con el ánimo de comprar plantas y otros de pasear por el lugar y formar parte de las charlas o de las capacitaciones”.

64 de nueve localidades.
Esta será la 7º edición de una exposición que crece con el correr de los años. Como en todas las oportunidades, se presentan diferentes viveros de la provincia: son 64 expositores que representan a nueve localidades. En su momento, el ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, dijo que presentarán el desarrollo y las producciones que tuvieron durante todo el año poniéndole un poco de color a la primavera que se viene. “Es una actividad interesante de emprendedores y microemprendedores que llegan a proveer de insumos para mejorar el paisaje de los hogares. Es un espacio de fin de semana para que los pampeanos se puedan acercar”, sostuvo el funcionario pampeano.