“Todavía no sabemos cuándo cobramos el aguinaldo”

Los trabajadores municipales llevan a cabo esta mañana el paro de actividades decidido en asamblea, frente a la sede municipal y en reclamo del pago desdoblado del aguinaldo. El secretario general del SOEM, Gustavo Montiel, afirmó que la medida de fuerza será por tiempo indeterminado. “Será por tiempo indeterminado, como lo decidimos en asamblea, y hasta recibir nuestro aguinaldo como corresponde”, expresó Montiel, en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana.

Charla.
El representante gremial afirmó que el paro fue total en algunos sectores y parcial en otros. “Es un paro muy importante, los compañeros tomaron conciencia, y hasta que no cobremos el aguinaldo no lo vamos a levantar”, dijo Montiel. Y amplió: “La última charla que tuvimos con (Luis) Evangelista puede que paguen el aguinaldo mañana o el jueves pero todavía no sabemos”.
Anticipó que dialogará con “los compañeros” para ver qué medida van a tomar de cara al futuro. “Vamos analizar, a informar, y veremos cómo vamos a seguir”, completó el sindicalista.

Compartir