Todo listo para el “Encuentro de Bibliotecas”

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa convocó nuevamente a todas las bibliotecas populares de la provincia para participar del “Encuentro provincial de bibliotecas populares” que se llevará a cabo el viernes 28 de octubre, de 09 a 13 en el auditorio del Centro Cultural provincial Medasur, situado en avenida Belgrano Sur 180 de Santa Rosa.
El encuentro estará presidido por la secretaria de Cultura, Adriana Maggio, quien brindará unas palabras de bienvenida y presentará el equipo de trabajo del área de biblioteca populares. Luego se expondrá el proyecto “Observatorio de Bibliotecas Populares”, a cargo de Agostina Castello, representante de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares.
De 09.30 a 11.30 se desarrollará el seminario y capacitación “La Biblioteca Popular, puente hacia una sociedad de lectores”, a cargo de la escritora y docente María Cristina Ramos Guzmán. Simultáneamente, en el hall del Medasur, habrá muestras exhibiendo diversas actividades bibliotecarias y un espacio para compra de libros que se encuentran en Arte Propio, y también otras publicaciones que estarán disponibles especialmente para este encuentro. En el cierre, la Secretaría de Cultura hará entrega de bibliografía y material de autores pampeanos, y se abrirá un espacio para socializar sobre inquietudes y temas comunes.

Compartir