Todo listo para el mes del niño en La Pampa

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa invitó a las familias a sumarse y a participar de las diferentes propuestas organizadas junto a los municipios para jugar, explorar, curiosear, actuar, cantar, bailar, dibujar y leer junto a los niños durante todo el mes de agosto.
En Maisonnave, el sábado 6, a las 14 en el predio del Ferrocarril, habrá juegos recreativos, chocolate y el espectáculo de humor y circo “Parecidos pero diferentes”, a cargo de La Risotada de General Pico.
En Ingeniero Luiggi, el sábado 6 a las 14, en el Parque Municipal del Centenario, habrá inflable, toro mecánico, juegos, chocolatada, y sorpresas.
El domingo 7, a las 18 y 20, en el Centro Cultural, proyección de la película Tío Rico II (filmada y producida en Ingeniero Luiggi)
En Colonia 25 de Mayo, el domingo 7 a las 15:30 en el Club Infantil 25 de Mayo, juegos no convencionales y mini parque, presentación de la obra “Secretitos del monte”, basada en el libro homónimo del escritor y músico Javier Díaz y cierre con el espectáculo “Chiquisomos” de Fernando Dagué (magia, títeres, música y danza)

Localidades.
En Parera, domingo 7, a las 14:30 en el Prado Español, habrá juegos recreativos, peloteros, campeonato de fútbol, karaoke, chocolate con facturas, sorpresas, espectáculo de acrobacias y malabares “Vagabundo”, a cargo de MalabaryArte Circo de Santa Rosa.
En Toay, el domingo 7, a las 14, Complejo Recreativo Municipal, peloteros, juegos deportivos, juegos de obstáculos, chocolates, facturas, y regalos como así también espectáculo de humor y circo “Parecidos pero diferentes”, a cargo de La Risotada de General Pico.
En Casa de Piedra, miércoles 10 a las 10 en el Polideportivo Municipal, barrileteada, almuerzo y juegos como así también proyección de la película “Ico, el caballito valiente” (animación), a cargo del Cine Móvil de la Secretaría de Cultura.
En Santa Isabel, el viernes 12, “Payaso Chico” y Kronics Circo – Humor y circo.
En Gobernador Duval, domingo 14 “Chiquisomos”, Fernando Dagué – magia, títeres, música y danza.
En Victorica, domingo 14, espectáculo de acrobacias y malabares “Vagabundo”, a cargo de MalabaryArte Circo, de Santa Rosa.
En Algarrobo del Águila, domingo 14 a las 14 en el Polideportivo Municipal, juegos recreativos, futbol infantil, presentación del taller municipal de Árabe, chocolate, presentación de la obra “Secretitos del monte” – narración de cuentos, títeres, obra de teatro, maquillaje artístico, basada en el libro homónimo del escritor y músico Javier Díaz.
En Eduardo Castex, domingo 14 a las 14.30 en el Velódromo Municipal, habrá cama elástica, inflables, sorpresas, sorteos, tortas y chocolate como así también teatro infantil con La Risotada (humor y circo) y Perro Salvaje (música del cancionero infantil).
Por último, en Colonia Barón, el domingo 28, habrá cancionero infantil como “A mí me gusta la música, me gusta” de Perro Salvaje.

Compartir