Todo listo para la Expopymes 2017

Desde el 7 al 9 de abril se llevará a cabo, en el Autódromo Provincial de La Pampa, la Expopymes 2017. La tradicional muestra busca exponer productos pampeanos a la demanda provincial, nacional e internacional.
El evento, que reúnirá más de 100.000 personas de diversas localidades pampeanas y provincias limítrofes, será organizado por el Gobierno provincial junto al Consejo Federal de Inversiones y al Banco de La Pampa.
Intenta difundir los diferentes productos, servicios turísticos y de apoyo a la producción, además de construir, para las empresas, puentes de conexión con el mundo.
La Expopymes está dirigida a micros, pequeñas y medianas empresas radicadas en La Pampa, que elaboren productos o presten servicios que sean considerados de origen pampeano, a través de desarrollar actividades en los sectores: industriales, de servicios de apoyo a la producción y servicios turísticos (hoteles, restaurantes, y agencias de turismo).
La preinscripción para los interesados se encuentra abierta hasta el 24 de febrero de 2017 y las consultas se puede realizar al correo electrónico expopymes@lapampa.gob.ar o a los teléfonos 02954-420769 / 452728 o 452600 interno 2036.

Sectores convocados.
Alimentos y bebidas: carne de conejo, ñandú, ovino, caprino, porcino, truchas, chacinados, patés, empanadas, carnes en conservas, escabeches, bandejas con productos variados; leches, quesos de distinto tipo, dulce de leche, cremas, bandejas con selección de productos, agua, soda, pastelería, jugos y helados.
Cosmética, belleza y salud: productos de uso personal o del hogar.
Artesanías: en madera, cuero, vidrio, hierro, lana, cerámica, reciclado, etc.
Indumentaria, textiles y accesorios: hilados artesanales, bordados, marroquinería, alpargatas, camisas, confecciones de alta costura, ropa blanca, guardapolvos, productos en cuero, sombreros, bombachas de campo, alfombras, accesorios de indumentaria.
Maderas: elaboración de muebles de madera o símil y de hierro.
Metalmecánica: silos, chimangos, norias, equipos de aireación y extracción, implementos apícolas, carros, porta rollos, casillas rodantes, tanques, etc.
Agroindustria y productos químicos: industria química, agroindustria, plásticos, escapes, reciclados, premoldeados, etc.
Tecnología y servicios: empresas de productos con alto impacto tecnológico, y prestadoras de servicios tecnológicos para procesos o gestión del sector productivo.
Construcción: aberturas, pisos interiores y exteriores, baños, habitaciones, etc; tanques para depósito de agua, deck, premoldeados para la construcción.
Petróleo: empresas petroleras y de servicio a la producción del petróleo.
Turismo: estancias turísticas, hoteles, restaurantes, agencias de viajes y turismo.