Todo listo para la primera feria de libros, historietas y vinilos

La primera feria de libros, historietas y vinilos se llevará a cabo el sábado a partir de las 16 en la Casa Museo Olga Orozco (avenida Regimiento 13 de Caballería 1.102) de la localidad de Toay. Esta es una iniciativa del Colectivo HB Historietas Pampeanas, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa y la Municipalidad de Toay.
El colectivo HB es un espacio creado por y para artistas de la historieta, humor gráfico o ilustración en general, destinado a un vasto público que presume de interés general. Integrado por voluntades profesionales, tras una misma pasión representada por ese simple acrónico (HB) en un extremo del objeto, que libera los distintos modos de representación visual, a través de esa herramienta tan básica como el lápiz.

Colectivo.
El colectivo cultural, se halla constituido por dibujantes, ilustradores y guionistas de la provincia, en su mayoría de General Pico y Santa Rosa, sin fronteras generacionales y con un lenguaje propio.
HB responde a un sólido objetivo simple y preciso como el abordaje de dibujar e imprimir páginas de historietas, en libros y revistas, asumiendo con serio profesionalismo e idoneidad, en la medida que la industria gráfica editorial lo exige y, un público de amplitud etaria, demanda.

Compartir