Todo listo para las actividades sobre la prevención y cura del cáncer de mama

Las actividades programadas desde la Secretaría de la Mujer, conjuntamente con la Fundación Ciencia y Salud y la Fundación Abrazo a la Vida, en alusión al cáncer de mama, comenzará este viernes en la capital pampeana.
La charla “El cáncer se previene y se cura, usted Puede!” se dictará en varias oportunidades: el viernes 14 de octubre a las 17 en las instalaciones del Auditorio municipal de la localidad de Realicó, el viernes 21 a las 19 en la Casa de la Cultura de la localidad de Catriló, el viernes 28 a las 18 en el Comedor Municipal de la localidad de Bernasconi, y finalmente el viernes 4 de noviembre, a las 16, en las instalaciones del Concejo Deliberante de Santa Isabel.
El jueves 20 en las instalaciones de Medasur, avenida Belgrano Sur 180, a partir de las 19.30, se estará dando una charla sobre “Porqué y para qué enfermamos”.
En tanto el sábado 22, a las 18, se realizará un evento deportivo, en esta ocasión consistirá de una caminata que tendrá lugar en la laguna Don Tomás.
El domingo 23, a las 15, en el Parque Oliver de Santa Rosa se podrá presenciar el Festival Madre Obrera.
(Foto: el referente provincial del Instituto Nacional del Cáncer, Eduardo Ortiz, quien anunció las actividades a desarrollarse en octubre).

Compartir