Tomó foto de una virgen y encontró una sorpresa

Una foto por lo menos extraña tomó el ex combatiente José Luis Lazarte hace pocas semanas en el cementerio de Malvinas, donde descansan los restos de los soldados argentinos caídos en la guerra.
Un hombre quiso retratar la Virgen de Luján y no sin sorpresa advirtió luego que al pie de la imagen aparecía lo que él sostiene es el perfil de algunos de sus compañeros que quedaron para siempre en las islas Malvinas.
Algunos días atrás la Legislatura provincial le hizo un homenaje al ex combatiente José Luis Lazarte, quien hace algunas semanas volvió a las Islas Malvinas acompañado de su esposa y algunos pocos ex camaradas. En medio de la emoción que naturalmente le produjo el reencuentro con aquellos lugares, hubo una recorrida por el cementerio de Malvinas, donde yacen los soldados argentinos que murieron en la guerra.

Una extraña visión.
El hombre relató que cuando ya se iban del lugar tuvo la ocurrencia de tomar una foto de la Virgen de Luján. Al tiempo, revisando las cientos de fotografías que tomó, se detuvo en aquélla y, mientras mostraba el retrato contó: “Ustedes también pueden verlo: aquí, debajo de la imagen de la Virgen, a la izquierda de un ramo de flores, se puede ver con nitidez un rostro: es el de uno de mis tres compañeros de escuadrón que murieron en la guerra”.
Obviamente los fenómenos paranormales no son fáciles de explicar si uno no cree firmemente en ellos, pero como dicen que la imagen vale más que mil palabras, casi se le puede dar la derecha a Lazarte: “No sin mucho esfuerzo se advierte lo que sería una cara: La de uno de mis compañeros caído en Malvinas”, afirma convencido. El ex combatiente agrega que con ayuda de una lupa, él puede ver también otros dos rostros que -a simple vista- el espectador poco avisado no puede detectar.
Algunos podrán creer que se trata de un alma en pena, o algo así. Otros podrán decir que sólo se trata de un efecto fotográfico. Para creer o no…

El domingo, en la plaza.
Para el domingo venidero, desde las 9, la Asociación de Veteranos de Guerra Pampeanos, organiza un encuentro en la Plaza San Martín, con la presencia de Nelson Rousef, quien participó de la batalla de Darwin.
La idea, según se expresa, es apuntar a lograr el reencuentro de los ex soldados que estuvieron bajo bandera durante la guerra de Malvinas.

virgen