Tony Hawk: el mejor skater del mundo deslumbró en Buenos Aires

Cientos y cientos de fanáticos se congregaron esta tarde en Capital Federal para poder disfrutar de uno de los mejores deportistas de la historia. Tony Hawk, el mejor skater del mundo, con gran expectativa previa, se presentó a partir de las 13 en la esquina de avenida Figueroa Alcorta y Dorrego donde se montó una pista muy especial bajo la mirada de los fanáticos que no podían despegar sus ojos del hombre y su tabla.
Hawk, como tiene acostumbrado, realizó una buena cantidad de maniobras sobre el skate que (como si hiciera falta) lo catapultó de nuevo como el mejor de todos. Aplausos, gritos, ovaciones y alegría de todos formaron parte de una tarde más que especial para los porteños. Hubo música, DJs y artistas invitados como por ejemplo Walas: el interesante cantante de la banda alternativa Masacre.
La primera vez de Hawk en Argentina fue en el 2014 y también tuvo un éxito importante. Logró convocar, consignó Infobae, a más de 50 mil personas en los bosques de Palermo.
Hawk es la figura más reconocida de los deporte extremos a nivel mundial y resultó campeón del mundo durante 12 años consecutivos.