Torneo Federal “A”: Ferro de Pico recibe a Belgrano

Ferro Carril Oeste de General Pico (19), que viene de perder como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, recibirá esta noche, desde las 20, a General Belgrano (11) que, tras una dura seguidilla de ocho derrotas consecutivas, suma tres partidos sin caídas (dos empates y un triunfo). El partido, válido por la decimosexta fecha de la Zona “2” del Torneo Federal “A” de fútbol, será arbitrado por el santafesino Carlos Córdoba.
En el local, el entrenador Mauricio Giganti no confirmó al equipo titular que podría contar con el regreso del defensor Marcos Quiroz, quien cumplió una fecha de suspensión. Por su parte, en el Tricolor, el DT Juan Carlos Almada dispuso la siguiente formación: Vistarop; Ramírez, De Olivera, Lincopán y A.Hernández; Prioreschi, Galarraga, Sánchez y T. Hernández; Guerra y Strillevsky.
La decimosexta fecha, que se puso en marcha anoche con el triunfo de Alvarado de Mar del Plata ante Agropecuario de Carlos Casares por 3-0, tendrá hoy el duelo entre Rivadavia de Lincoln (16) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (24).

Compartir