Tras el temporal, la CPE tranquilizó: “La situación está normalizada”

La Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informó que operarios de distintos sectores estuvieron trabajando para recuperar la normalidad en el servicio de distribución eléctrica, tras el fuerte temporal de este lunes a la noche que causó diversos inconvenientes en zonas urbanas y rurales. “En Santa Rosa la situación ya está normalizada”, confirmaron.
Informaron que en la calle French de Villa Alonso Centro dos pinos, uno de gran tamaño, cayeron sobre una línea de distribución del cableado de baja tensión, derribando columnas de hormigón e interrumpiendo el fluido eléctrico. También afectó la red de distribución de gas natural y a un vehículo estacionado en el lugar. El corte del suministro eléctrico afectó a varias viviendas de la cuadra.
También se produjeron inconvenientes en la zona rural de Colonia Lagos, en el campo de la UNLPam (donde funcionan dos facultades) y en la zona de la Escuela Agrotécnica al norte de Santa Rosa. El servicio eléctrico quedó restablecido este martes alrededor de las 7 de la mañana. Sólo restaba recuperar el servicio eléctrico para un grupo de usuarios rurales, ubicados en un camino de la red terciaria cercana a Winifreda donde, debido al mal estado de los caminos y la intensa lluvia, no se pudo acceder.

Compartir