Tras la dura derrota, Bauza le dio el día libre a sus jugadores

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, decidió este viernes otorgarle el día libre al plantel luego de la dura goleada por 3-0 sufrida ante Brasil en Belo Horizonte, resultado que dejó al equipo albiceleste en la sexta ubicación y fuera de las posiciones de clasificación al Mundial de
Rusia 2018. “Patón” decidió darle descanso a los futbolistas debido a “la demora en la salida de Brasil y la duración del vuelo, mayor a lo previsto”, que retrasó en tres horas la llegada al país de la delegación nacional.
“Por lo tanto, el Cuerpo Técnico suspendió el entrenamiento que estaba previsto para las 10. El plantel quedó liberado y volverán a entrenar mañana sábado en el predio de Ezeiza”, se anunció a través de la cuenta oficial del seleccionado argentino en la red social Twitter.
Luego de arribar al aeropuerto internacional de Ezeiza, el plantel y cuerpo técnico salieron a las 7.40 en ómnibus rumbo al predio que la AFA tiene en esa localidad bonaerense, sin tomar contacto con la prensa. El martes, en el estadio del Bicentenario de San Juan, el conjunto albiceleste, que acumula apenas 16 puntos, afrontará un partido clave ante el seleccionado colombiano que conduce José Pekerman, que tiene 18 unidades en las Eliminatorias.

Compartir